Wind Escapettor   

El nuevo WIND ESCAPETTOR acaba de aterrizar con fuerza en el sector eólico y representa una nueva forma de entender la evacuación y el rescate en un aerogenerador.

 

 

 

En FORACTIVA apostamos por el I+D. Actualmente somos centro de formación homologado en Wind Escapettor, contando con un equipo de instructores certificados.

 

 

 

El WIND ESCAPETTOR nos aporta una resistencia y unos sistemas de seguridad hasta ahora nunca vistos dentro de los dispositivos eólicos. Destacan su sistema “Antipánico” y el “Damper” de absorción de caídas.

 

 

 

Su cuerda ULTRALIGERA de Technora de hasta 100m "Pudiedo HOMOLOGAR hasta 120m" presenta una resistencia asombrosa con un alto punto de fusión. 

A día de hoy es EL UNICO dispositivo del sector eólico "Tipo D" con Cuerda de pequeño diámetro que cumple con la nueva norma EN 341/2011, cuyos requisitos son mucho más estrictos que su predecesora UNE-EN 341/1997.

 

 

 

Seguro, ligero y versátil son las palabras que definen a este nuevo dispositivo que llega para quedarse y formar parte del día a día de los trabajadores del sector.

 

 

 

Para saber más sobre el nuevo “wind” consulta a nuestros técnicos en info@foractiva.com o acude a una de nuestras jornadas demostrativas FORACTIVA WIND EXPERIENCE”

Tlfs: +34 918 719 919 - +34 636064483 - +34 686 852 266       

 Calle Río Alberche 7 Arganda del Rey CP:28500 Madrid 

Contacto

Estamos para trabajar a su lado, coordinados y ofreciendo un servicio concreto y efectivo, teniendo en cuenta las especificidad de sus necesidades.

Contacte connosotros para cualquier duda consulta o presupuesto.

© 2015 produced and edited by ForActva S.L.

  • Facebook Foractiva
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Foractiva