A día de hoy es el mejor, económico y versátil dispositivo, orientado al sector Industrial que cumple con la homologación IP67, además de las  normas CE 0086, EN 60079-0/1/11, EN 50020, IEC 60079-0/1/11, UL 913, UL 39NO, con una temperatura de trabajo de -20ºC y +50ºC.

 

 

- Sencillo y Fácil de usar, con un o dos botones, manejo intuitivo con una mínima formación.
- Robusto y Resistente, diseñado para soportar golpes y caídas. Resistente a la inmersión en líquido.
- Mantenimiento mínimo y económico. Calibraciones sencillas y automáticas
- Diseño ergonómico e innovador tipo "reloj de arena" que cabe en cualquier mano

 

 

La unidad  Protégé  se suministra con una batería Ión-litio recargable de larga Duración con una Autonomía de 18h y un tiempo de Carga de 4h además de sensores ya instalados y listos para usar.

 

 

 

Además disponemos de otro detector Monogas el  Protégé ZM  de  similares carácteristicas.

La unidad  Protégé ZM  es un detector de gas portátil, se opera mediante un solo botón y tiene una vida útilde dos años. Lleva incorporada  una batería de iones de litio que no puede reemplazarse en campo, un filtro y un sensor, ya instalados y listos para usarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para saber más sobre el nuevo  Protégé consulta a nuestros técnicos en info@foractiva.com o acude a una de nuestras jornadas demostrativas FORACTIVA PROTÉGÉ EXPERIENCE”

 

Una utilización sencilla e intuitiva permite que los operadores se concentren en el trabajo en vez de en el equipo.

 

El  Protégé incorpora funciones de mantenimiento automático para reducir el costo y el tiempo asociados.

 

El software de  Protégé  Protégé permite a los usuarios personalizar los parámetros específicos de su lugar de trabajo y tiene una gran capacidad de registro de datos.

 

Scott Health & Safety (SCOTT), una división de Scott Technologies Inc. garantiza que sus PRODUCTOS DE DETECCIÓN DE GAS no presentan defectos de fabricación y materiales durante un periodo de dos 2 años Garantía a partir de la fecha original de fabricación por SCOTT.

 

ForActiva S.L. centro Homologado de Mantenimiento Servicio y Revisión de equipos Protégé.

 

 

 

En FORACTIVA apostamos por el I+D y somos empresa Distribuidora y Colaboradora de Scott Safety and Tyco Business. Actualmente somos centro de formación homologado en el detector de gases   Protégé , espalderas y ERA´s, etc, contando con un equipo de instructores certificados.

 

El nuevo  Protégé  es un monitor multigas de uso personal, diseñado para detectar niveles potencialmente peligrosos de gases tóxicos o explosivos, atmósferas con hiperoxias o hipóxicas.

 

 

Tlfs: +34 918 719 919 - +34 636064483 - +34 686 852 266       

 Calle Río Alberche 7 Arganda del Rey CP:28500 Madrid 

Contacto

Estamos para trabajar a su lado, coordinados y ofreciendo un servicio concreto y efectivo, teniendo en cuenta las especificidad de sus necesidades.

Contacte connosotros para cualquier duda consulta o presupuesto.

© 2015 produced and edited by ForActva S.L.

  • Facebook Foractiva
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Foractiva