En ForActiva, nuestra reputación y nuestra misión está basada en la confianza. La confianza que ofrecen años de innovación, un firme compromiso con la calidad.

 

Prueba de ello es nuestro Partner  PHYSIO CONTROL  con una calidad y una posición de liderazgo mundial en des brilación. que ofrece fabricar el equipamiento elegido por la mayoría de los servicios de emergencia y unidades hospitalarias del mundo. La confianza que ofrece saber que un desfibrilador  LIFEPAK CR Plus  en su oficina, en el aeropuerto o en el colegio de sus hijos puede ayudar a salvar una vida de forma sencilla, segura y eficaz.

 

Con la misma avanzada tecnología en la que confían los profesionales de la emergencia médica –unido a su uso sencillo-, el des brilador externo automático (DEA LIFEPAK CR Plus  está diseñado especí camente
para la primera persona que atienda a una víctima de muerte súbita cardiaca (MSC).

 

A diferencia de otros DEA con mensajes complejos y una energía limitada para la des brilación, el  LIFEPAK CR Plus  completamente automático combina un sencillo funcionamiento en dos pasos, la orientación al usuario adecuada y la capacidad de escalar la energía hasta 360 julios cuando sea necesario. 

 

 

“Imaginé que si se pueden encontrar DEAs en aeropuertos y centros comerciales...el peligro tenía que ser bajo puesto que se ponen a disposición del ciudadano medio. Y cuando consulté el programa de mantenimiento antes de comprar los  CR Plus  para nuestra organización, encontré que requieren cero mantenimiento excepto la sustitución de baterías y electrodos.” 

 

 

Con la misma tecnología avanzada en la que confían los profesionales médicos de urgencias —pero con un manejo sencillo—, el DEA totalmente automático  LIFEPAK CR® Plus  se diseña específicamente para la primera persona en disposición de responder a una víctima de parada cardiorrespiratoria súbita. 

Los usuarios del DEA deben recibir formación sobre RCP y el uso del DEA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nunca fue tan sencillo estar preparado.

 

El DEA  LIFEPAK CR Plus  es muy fácil de gestionar. El cargador de batería y los electrodos tienen un ciclo de renovación sincronizado que permite que su programa de mantenimiento sea e ciente y asequible. Aunque Vd. espera que nunca se haga necesario utilizar un DEA  LIFEPAK CR Plus ,


Si se produce una situación de emergencia, debe estar seguro de que su personal estará tan preparado como el DEA. Los usuarios de DEAs deben recibir formación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del DEA. Le ofrecemos distintas opciones y herramientas para la formación de potenciales usuarios, desde formación presencial in situ, un simulador CR Plus Trainer idéntico al DEA, hasta vídeos y tarjetas de guía rápida. 

Tlfs: +34 918 719 919 - +34 636064483 - +34 686 852 266       

 Calle Río Alberche 7 Arganda del Rey CP:28500 Madrid 

Contacto

Estamos para trabajar a su lado, coordinados y ofreciendo un servicio concreto y efectivo, teniendo en cuenta las especificidad de sus necesidades.

Contacte connosotros para cualquier duda consulta o presupuesto.

© 2015 produced and edited by ForActva S.L.

  • Facebook Foractiva
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Foractiva