Para Previnsa-Foractiva lo más importante son nuestros clientes, por ello hemos creado el sistema IN-COMPANY  desarrollando un servicio de “formación a medida” que se adapta las necesidades de cada empresa.

Ventajas de la Formación IN-COMPANY:

Comodidad.

Flexibilidad. 

Reducción de costes.

Somos pioneros en la formación “In Company” desarrollando cursos de formación in situ en las instalaciones del cliente. Somos conscientes que impartir la formación en el mismo entorno de trabajo favorece la disponibilidad de los técnicos, reduciendo sus desplazamientos y mejorando la producción. 

Nuestra Flexibilidad nos permite ofrecer fechas y horarios que no supongan un inconveniente para la empresa y los trabajadores. Nuestra total movilidad geográfica nos permite ofrecer servicio a nivel nacional e internacional.

La reducción de los costes en formación para la empresa es notable, al disminuir los gastos de desplazamiento y manutención de los trabajadores.

 

 

 

 

 

“Una herramienta única en formación eólica”

El centro CEM-GWO Previnsa-Foractiva, ha sido certificado en 2017 como el primer centro móvil GWO y está homologado para la impartición de su estándar formativo Basic Safety Training (BST) y Basic Safety Training Refresher (BSTR) en sus 4 módulos Onshore

Previnsa-Foractiva pone a disposición de profesionales y empresas, un conjunto de unidades móviles de última generación, adaptadas a las necesidades reales del sector eólico.

El CEM-GWO dispone de la tecnología y últimos medios para ofrecer servicios de formación eólica “In Company Training” en cualquier zona geográfica nacional e internacional.

Esta modalidad docente, brinda todos los recursos y servicios de un centro convencional con la ventaja de realizarse en los parques eólicos e instalaciones de empresas, minimizando los desplazamientos de personal y reduciendo sus costes.

El centro móvil CEM-GWO se compone de tres unidades móviles multifuncionales que forman un centro de formación GWO pionero a nivel internacional.

U.M Eolo: Unidad Móvil para trabajos en altura. 

U.M Standard: Unidad Móvil para lucha contra incendios. 

U.M Aula: Unidad Móvil para formación teórica y talleres.

U.M. ÁULA
U.M. SUPRA

Unidades Móviles

Centro Eólico Móvil (CEM GWO) 

Tlfs: +34 918 719 919 - +34 636064483 - +34 686 852 266       

 Calle Río Alberche 7 Arganda del Rey CP:28500 Madrid 

Contacto

Estamos para trabajar a su lado, coordinados y ofreciendo un servicio concreto y efectivo, teniendo en cuenta las especificidad de sus necesidades.

Contacte connosotros para cualquier duda consulta o presupuesto.

© 2015 produced and edited by ForActva S.L.

  • Facebook Foractiva
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Foractiva