PREVINSA-FORACTIVA

Surge de la unión de Previnsa S.L y Foractiva S.L con el objetivo de ofrecer un servicio integral en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Eólica. Disponemos de una dilatada experiencia en Ingeniería y Seguridad Industrial, destacando por ofrecer servicios especializados en formación eólica.

Cumplimos con el estándar de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 certificado por Bureau Veritas.

Nuestros servicios de formación eólica BST, BSTR y BTT se encuentran avalados y auditados bajo el estándar GWO por las entidades acreditadas Buerau Veritas y BSI (British Standards Institution). 

La formación de prevención de Riesgos Laborales para el sector de telecomunicaciones TELCO se encuentra avalada por la entidad certificadora AUDELCO.

Disponemos de 3 centros de formación en España y 10 unidades móviles de formación distribuidas a nivel nacional e internacional.

Nuestro compromiso es formar parte del éxito de la filosofía preventiva de nuestros clientes, mejorando día a día la seguridad de los trabajadores del sector eólico, a través de una formación innovadora, didáctica y altamente especializada. 

 

Nuestra oferta de servicios incluye:

• Formación y Prevención de Riesgos Laborales.

• Ingeniería y Asesoría de Emergencias.

• Revisión e Inspección de Sistemas de Protección.

• Seguridad Industrial y Planes de Autoprotección.

Entre nuestros clientes destacan Iberdrola, Vestas, Siemens-Gamesa, EDP, Viesgo, Tamoin, Cobra, Saetayield, KPMG, Quirónprevención, Qualtis,  Kreitton, Pacadar, DNV GL, Elecdey, etc.

Todo el programa formativo, es diseñado por Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales e impartido por un equipo pluridisciplinar de formadores y profesionales de la emergencia, con amplia experiencia en el sector docente y formación eólica especializada.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es la ofrecer un servicio de calidad, innovador y de confianza.

Previnsa- Foractiva garantiza a sus clientes un servicio completo de formación, realizando un análisis previo de sus necesidades y desarrollando una enseñanza personalizada.

Adaptamos la formación y el mensaje al colectivo que lo recibe, reforzando el aprendizaje con una formación dinámica y didáctica.

Gracias al método “learning by doing” el alumno forma parte activa de su aprendizaje, mediante una enseñanza práctica y de experimentación.

“La formación es el eslabón fundamental en la cadena de seguridad, una formación de calidad es la diferencia entre el éxito o el fracaso de la gestión preventiva”

Tlfs: +34 918 719 919 - +34 636064483 - +34 686 852 266       

 Calle Río Alberche 7 Arganda del Rey CP:28500 Madrid 

Contacto

Estamos para trabajar a su lado, coordinados y ofreciendo un servicio concreto y efectivo, teniendo en cuenta las especificidad de sus necesidades.

Contacte connosotros para cualquier duda consulta o presupuesto.

© 2015 produced and edited by ForActva S.L.

  • Facebook Foractiva
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Foractiva